Nota impulsada por: Turbo Universal, ponle turbo a tu pasión.
El deporte más lindo del mundo siempre nos pone a vibrar de alegría y emoción en la cancha y con el retorno de la Copa Asopartes las expectativas de los equipos y del público asistente son más que altas por ver a su empresa campeón.
La gloria en definitiva es un dulce premio ansioso por muchos pero solo alcanzado por uno, así todos los equipos que jueguen sean cracks dentro y fuera de la cancha.
Es el caso de MAM Todo filtros, un equipo modesto que con poco ha sabido consolidarse como líder de su grupo de manera invicta y ha leído cada juego como ninguno, marcando 24 goles y con puntaje perfecto.
La magia fluye y el fútbol es majestuoso y le da a los ungidos el don especial de jugar bonito y ganar, que es lo más importante, porque brillar es importante, pero ganar es lo único que cuenta dentro del campo para ser campeón.
MAM Todo filtros ha hecho la tarea y ha logrado en cada fecha consolidarse como uno de los equipos favoritos al título. Esperemos que pase hacia el futuro porque el fútbol es incierto y da revanchas.