Noticias del Sector

Acerca de Asopartes

ASOPARTES HA TENIDO UN CRECIMIENTO CONSIDERABLE EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

ASOPARTES HA TENIDO UN CRECIMIENTO CONSIDERABLE EN LOS ÚLTIMOS AÑOS EN EL NÚMERO DE AFILIADOS A LOS CUALES SE LES OFRECE UN ESPACIO ACADÉMICO Y CIENTÍFICO

Estimulando y promoviendo trabajos de investigación y progreso de tecnología, mejorando constantemente la actividad investigativa y la capacitación en forma permanente de los empleados de los Asociados, mediante la realización continua de conferencias, foros, talleres, cursos y seminarios.

Para las empresas y negocios se esfuerza en propender por el bienestar empresaria, social y cultural de sus miembros y trabajar permanentemente por la solidaridad del gremio que representa ASOPARTES ofrece a todos sus asociados el asegurar sus necesidades de comunicación ante las autoridades gubernamentales y la empresa privada.

Brochure_2017_Asistentes-3

MISIÓN

ASOPARTES: Es una asociación sin ánimo de lucro que representa y defiende los intereses sociales, comerciales y técnicos del sector automotor y sus partes, Integrándolos de tal forma que se fortalezca el gremio día a día.

vendo_bien

VISIÓN

ASOPARTES continuará siendo el vocero líder del gremio autopartista, enmarcado en una política de mejoramiento continuo de todos sus procesos y objetivos, buscando la satisfacción de todas las partes interesadas convirtiendo al gremio en un engranaje fundamental para la economía nacional.

MULTIMEDIA

MI VIDA ES UNA MARCHA

PRESIDENTE: CARLOS ANDRES PINEDA

PRESIDENTE: CARLOS ANDRES PINEDA

Haz Parte De Asopartes

POLÍTICA DE CALIDAD

Está enmarcada en la identificación de las necesidades de sus asociados en materias de políticas de comercio formación técnica y tecnológica en el campo automotriz brindando asesoría capacitación apoyo y acompañamiento permanente a nivel nacional y regional ofreciendo un servicio de calidad inculcando la responsabilidad social y ambiental. Es compromiso de Asopartes, promover un entorno de trabajo seguro para sus colaboradores así como la prevención de riesgos profesionales orientados hacia el mejoramiento continuo, el desarrollo constante y el bienestar del personal colaborador.

OBJETIVOS DE CALIDAD


1. Asesorar integralmente a los asociados y partes interesadas.

2. Desarrollar actividades de formación en actualización comercial técnica tecnológica responsabilidad social e impacto ambiental.

3. Participar en mesas sectoriales y de regulación normativa.

4. Contar con un equipo de trabajo idóneo y competente buscando el mejoramiento del desempeño administrativo financiero y laboral.

5. Contar con un sistema de gestión de calidad que permita evidenciar el mejoramiento continuo de la asociación.

6. Fortalecer la asociación incrementando tanto el número de afiliados como sus recursos financieros.

7. Disminuir el ausentismo incidentes y accidentes laborales.

8. Promover el compromiso por la responsabilidad social ambiental y el cuidado de los recursos naturales no renovables.

Nuestros Afiliados

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN Y ENTERATE DE TODAS LAS NOVEDADES DEL SECCTOR

NOTAS DEL PRESIDENTE