logoasopartes

XtremeFest 2024 marcó historia en la ciudad

DSC08788

El XtremeFest, el evento de cierre de Expopartes Feria Autopartes que se realizó entre el 7 y 9 de junio, contó con una exhibición de más de 60 vehículos reunió por primera vez en la capital antioqueña una muestra de los constructores de autos de Hot Rod y Restomod más importantes del país, además de un selecto grupo de automóviles deportivos de Alta Gama y Racing Car.

“El XtremeFest es un evento que nace con mucha fortaleza y tiene gran potencial en el desarrollo empresarial del detailing, también fortalece la  construcción y reconstrucción  de autos en Colombia. Fueron tres días especiales, en los cuales se contó con la participación de Leyton Cars, Santa Familia Exclusivo, Hot Classics Garage y grandes restauradores antioqueños”, expresó Javier Pardo, uno de los productores del evento.

Entre las actividades más importantes estuvo el Latin Wrap Colombia, el primer concurso de Wraping celebrado en el país, una técnica que consiste en el forrado de los autos y que contó con el apoyo de Jimmy Graphics y jurados internacionales Rafael Muñoz (México) y Luis Tirado (Estados Unidos).

El concurso tuvo 32 participantes y dejó como ganador a Darwin Restrepo, de Medellín. El segundo lugar quedó en manos de Alejandro León, de Bogotá, mientras que el tercer y cuarto lugar le corresponden a Jaider Mendoza, de Santa Marta y Ferney Agudelo, de Medellín. En el detallado de vehículos, entre tanto, se destacaron Edison Giraldo, de Detallauto Professional y Juan José González, de Somos Mayor.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leido

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN Y ENTERATE DE TODAS LAS NOVEDADES DEL SECCTOR